Yoga Space

Avenida de España, 51. C.C. El Zoco. 28220 Majadahonda, 670.96.18.08 / 91.219.24.85 – info@yogaspace.es

Borja Sainz

Somos_Foto_BorjaProfesor certificado en yoga vinyasa flow.

Practica y disciplina son la base de la practica del yoga, disciplina mental y física. Durante todos estos años inmerso en la práctica del yoga los descubrimientos se han sucedido uno tras otro, desde el día en que comencé, viéndolo simplemente como una práctica física llena de posturas imposibles, mi percepción de la vida ha ido adquiriendo una tonalidad mas agradable.

Cuando el pequeño esfuerzo de una práctica constante, en la que intentamos mantener una visión positiva y abierta de las cosas y en la que mantenemos un dialogo con nuestro cuerpo, comienza a dar sus frutos, el resultado es sencillamente una sonrisa mas amplia a lo largo del día.

Todo resulta mas sencillo y, porque no, mas divertido.

Siempre he tenido una visión muy espiritual del yoga, combinada con mi pasión por la ciencia y la física, creo en una práctica introspectiva. Sin embargo mi enfasis durante las clases es altamente físico, pues segun mi experiencia, comenzar a utilizar la mente, a percibir el mundo y la vida de forma adecuada, requiere que primero nos percibamos a nosotros mismos, y eso requiere comprender el envase tan complejo que nos permite percibir nuestro entorno. Durante la práctica de vinyasa intentamos unir mente y cuerpo a través de la respiración y el movimiento, creando un dialogo interno.

Anuncios

« Los Profesores y Colaboradores