Yoga Space

Avenida de España, 51. C.C. El Zoco. 28220 Majadahonda, 670.96.18.08 / 91.219.24.85 – info@yogaspace.es

Anna Pros


Anna Pros Vallverdú, profesora de Hatha Yoga, titulada por la A.E.P.Y. (Asociación Española de Practicantes de Yoga).

Empecé mi práctica en 1999 en Tarragona, motivada por una lesión de espalda.

En los primeros años el contacto con el yoga era puramente físico. Recibía sus beneficios corporales a través de las posturas. Para mí, era todo un reto llegar a ellas. La constancia, la voluntad, la paciencia y la perseverancia me permitían ir avanzando progresivamente.

Era sorprendente la evolución y la mejoría de la lesión.

Pero… con la práctica, sin buscarlo, despertó la sensibilidad y con ella un montón de interrogantes. Empezaron a surgir grandes preguntas y había que buscar grandes respuestas. Así que, continué practicando y practicando, cada vez con más interés. Descubriendo el poder de la respiración, de la energía y la meditación.

Todo ello me llevó a iniciar mi formación en el año 2006, en la Escuela Aragonesa de Yoga Manuel Morata (díscipulo directo de Swami Satyananda y Nil Hahoutoff), durante cinco intensos años de aprendizaje y disciplina, sin ningún objetivo de dar clases, era una investigación personal.

La práctica continua empezó a dar grandes frutos, despertando el Ser que somos realmente.

Y en el segundo año de formación, una antigua compañera de la infancia me propuso que hiciéramos un grupo para practicar, y así empezó un interesante y fascinante camino hacia la transmisión del Yoga, que continúo hoy felizmente.

Y no voy a dejar de nombrar a Mª Rosa, amiga que me guió hasta el yoga y hacia Carolina, su madre, mi primera profesora, despierta y dinámica. La cual me llevó hasta Miguela Blasco, admirable maestra, pionera del Yoga en España, que me conectó con Manuel Morata, maestro con todas sus letras. Gracias por tus amplias enseñanzas

Anuncios