Taller “ORDENARNOS ES AMARNOS” con Marta Aguilar el 19 de Mayo (de 11:00-13:30 horas)

Cuando nos sentimos agobiad@s, bloquedad@s, perdid@s en nuestro intento de fluir por la vida… quizás sea porque nos hace falta un poquito de Orden.

Conocer un método probado que nos ayude a entender lo que sucede y a transitar un camino fluido para crear la vida que deseamos, es un objetivo en sí mismo.

Ojala se impartirse en los colegios una asignatura llamada Orden y Organización, a través de la cual aprender conceptos básicos que nos motivaran rutinas básicas para facilitarnos la vida cuando esta se complica. Es más, yo creo que se complica menos cuando nos mantenemos ordenados y organizados… pero ¿cómo mantenemos algo que aún no hemos conseguido? Reitero que es fundamental que aprendamos estas herramientas cuanto antes.

La misma Marta Aguilar nos afirma que cuando echa la vista atrás para hacer balance, se da cuenta de la cantidad de sufrimiento que podemos ahorrarnos, teniendo los apoyos y conocimientos necesarios. Como no los tuvo, su vida ha sido una búsqueda insaciable de metodología eficaz para resolver los distintos tipos de caos en los que se ha visto envuelta. Actualmente, puede decir que ha encontrado varias fórmulas adecuadas, que integradas, se convierten en una guía efectiva para ordenar las distintas áreas de nuestra vida. Empezando como siempre por la gestión emocional, pues cuando nuestro sistema nervioso está organizado, podemos dar pasos más firmes en nuestra vida

El Taller “Ordenarnos es Amarnos” nos brinda la posibilidad de aprender a crear y mantener nuestro propio sistema de Orden, apoyándonos en esta guía. Durante dos horas y media obtendremos los beneficios de una Consultoría de Orden grupal, así como el Manual de Orden y Vida, para consultar en cualquier momento, dedicado personalmente y con mucho cariño.

 

Lugar: Yoga Space (Avenida de España, 51 C.c. El Zoco -Majadahonda-)

Fecha: Sábado 19 de Mayo del 2018

 Horario: 11:00 a 13:30h

 Precio: 30€

(incluye el LIBRO: “Ordenarnos es Amarnos. Manual de Orden y Vida”)

 Imparte el taller: Marta Aguilar Ruiz (Re-Orden)

Es imprescindible reservar plaza para asistir.

Reservasinfo@yogaspace.es
Tel: 91 219 24 85 – 670 961 808

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s