Sábado 26 de Enero. DARSE CUENTA: LA ESCUCHA

DARSE CUENTA la escucha

Sábado 26 de Enero de 11.oo a 13.oo
Lugar: Yoga Space Gran Vía, 18 – Majadahonda
Precio: 25 €.
Reservas: info@yogaspace.es – Tel: 91 128 49 89
Clase Impartida por Mariola Ruiz.

¿Escuchar es posible? ¿Escucharnos a nosotros mismos, al otro…?
Normalmente, el proceso de escucha se ve  influenciado  por nuestra subjetividad; la percepción que tengo de mí mismo, de  mi estado, del otro…. De forma que podríamos preguntarnos: ¿Qué estoy escuchando realmente? ¿A quién? ¿A través de qué?
La propuesta de este mes profundiza en las bases que construyen  nuestro proceso comunicativo para detectar los filtros que condicionan el contacto con el otro, conmigo mismo;  y que convierten la escucha en un acto subjetivo y unilateral haciéndonos sentir  aislados e incomprendidos.

En este taller investigaremos las pautas mentales responsables de estos procesos para reorientar nuestra percepción hacia nuestro cuidado e integridad y desde ahí responder a los retos de la vida diaria.

Mariola Ruiz complementa su actividad como profesora de yoga (Denis Febres, Formación de profesores Anusara Yoga) y como  asistente en DRN (Dinámica de reinscripción de núcleos, Horacio Verini). Elabora una técnica de trabajo personal,  en la que incluye  la meditación, el Reiki-Reijukido (maestro José Figueroa) y  las esencias florales (Práctico en flores de Bach) para localizar los focos de estrés  y reinscribirlos, generando nuevas pautas mentales y activando los mecanismos de auto-curación de la persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s